“El espíritu de grupo es lo que da a BUC una ventaja sobre nuestros competidores”

BUC EBALLO CONSTRUCTORA CATALANA es una fábrica de ideas hecha realidad, unas ideas de unas personas, de unos clientes, que pasan a ser papel, planos, Proyectos de Ejecución... Son sueños que se transforman en tres dimensiones, que se pueden percibir, tocar y, por qué no, disfrutar. Cómo se puede disfrutar una “construcción”?

Respeto con el medio ambiente

Respeto con el medio ambiente es sinónimo de ecoeficiencia, de construcción sostenible, de correcta gestión de residuos, de vigilancia con nuestro entorno, de respeto por la naturaleza. Éstos son valores de BUC.

Servicios a nuestra sociedad

Nuestro trabajo es resultado de nuestro servicio a la sociedad. Nuestras máximas: la seriedad y la excelencia en el trabajo; resultado de éstas, la calidad y la garantía del éxito. Economía, eficacia, compromiso, son valores que lo avalan.

Humanidad en nuestra construcción

Nuestra construcción tiene la base en nuestra humanidad, personalizada en cada proyecto, en cada nueva ilusión. Ilusión que compartimos con nuestros clientes, en el trato directo y constante que mantenemos, en nuestro diálogo, en nuestro afán por superar nuestros valores.