Quienes somos

BUC EBALLO CONSTRUCTORA CATALANA es una empresa dedicada a la construcción de edificaciones, tanto a nivel de obra nueva (obra de nueva planta, ampliaciones de obra existente, de volumen y presupuesto diversos) como a nivel de rehabilitación (ya sea integral o puntual, contemplando el refuerzo estructural y la restauración de edificios antiguos, tanto edificios completos, como obra doméstica). Especial mención a nuestra especialidad: la instalación de ascensores en fincas antiguas.

La dirección de la empresa corre a cargo de tres técnicos en construcción y una técnica administrativa, todos con una dilatada formación teórica y experiencia práctica, tanto dentro de BUC como fuera, la cual transmitimos con nuestro buen criterio y mejor anhelo en los procedimientos de trabajo de BUC.

Historia

Fue fundada el 2 de Marzo del 2000. Inicia su andadura con la ejecución de pequeñas obras, tales como obras de reformas y mantenimiento, así como la construcción de obra nueva en la provincia de Barcelona.

Aprovechando la buena coyuntura económica general, que se traduce en una construcción generalizada en todos los niveles hasta el año 2.008, se va consolidando como una constructora con carácter, por la que discurren diversos equipos de trabajo, donde se fijan como objetivos la calidad, el plazo y el precio, dentro de las exigencias de nuestros clientes. Así se consiguen realizar obras de un tamaño mayor cada día y una fidelización de nuestros clientes. En ningún momento se ha planteado el anteponer el crecimiento a los valores anteriormente señalados, respetando en todo momento a nuestros clientes y proveedores, así como consiguiendo un reconocimento y apoyo por parte de las entidades financieras.

Objectivos

El principal objetivo marcado es el poder continuar dando un servicio de calidad a nuestros clientes y al mismo tiempo conseguir un crecimiento controlado. Este objetivo se ve reforzado por nuestra gran adaptabilidad a muy diferentes tamaños de obras, desde pequeños trabajos de mantenimiento, pequeña y gran rehabilitación, hasta la construcción de edificios de obra nueva y restauración de patrimonio arquitectónico, dando por ello volúmenes y plazos de obras muy variables.

Hablar de servicio a nuestros clientes no sólo es hablar de calidad, sinó también de trabajo, de control de ejecución a pie de obra, de seriedad, de experiencia, de cumplimiento de acuerdos y plazos de ejecución de las obras, y de economía en nuestros presupuestos.

Organigrama

 

 

Nuestras Instalaciones